SALMO 91 ORACIóN PARA TONTOS

salmo 91 oración para tontos

salmo 91 oración para tontos

Blog Article





Aunque lo cierto es que se puede tratar de uno de los versículos que son más fáciles de interpretar, pero que nos habla de Cristo de la misma forma que en los pasajes de la biblia.

El Salmo 91 nos enseña sobre la confianza en Dios y su cuidado constante. En este salmo, se resalta la idea de que aquellos que confían en Dios encontrarán refugio y protección bajo sus alas. Dice: “El que habita al refugio del Altísimo morará bajo la sombra del Omnipotente”.

 No hay emplazamiento para el triunfalismo, pero ciertamente hay triunfo. Es el triunfo que Cristo nos aseguró con su conquista sobre el mal y el maligno en la Cruz. Es el mismo Cristo cuyas últimas palabras fueron:

Al leer este salmo, reflexionamos en la grandeza y el poder de Dios, pero todavía en su apego y su cuidado alrededor de nosotros.

El Salmo 91 es un himno de confianza y protección en Dios, ofreciendo consuelo y seguridad a quienes confían en Él. Este salmo nos recuerda que incluso en medio de peligros y dificultades, podemos encontrar refugio y fortaleza en el Altísimo.

Quienes buscan refugio en Dios pueden estar seguros de que están a aparte bajo sus alas y que su palabra los guiará y protegerá en todos los díCampeón de sus vidas.

    1Siyang naghahangad ng pagkupkop ng Kataas-taasan,     At nananatili sa kalinga niyong Makapangyarihan;     2Makapagsasabi sa kanyang Panginoon: “Muog ka’t tahanan,     Ikaw ang aking Diyos, ang Diyos na tangi kong pinagtiwalaan.”     3Ikaw’y ililigtas niya sa panganib, sa umang na bitag,     At kahit culo mang mabigat na salot di ka magdaranas.     4Lulukuban niya sa lilim ng kanyang malabay na pakpak,     Sa kalinga niya ay natitiyak mo na ikaw ay ligtas;     Iingatan niya’t ipagsasanggalang, pagkat siya’y tapat.     5Pagsapit ng gabi, di ka matatakot sa anumang bagay,     Maging sa gagawing biglaang paglusob pagsapit ng araw.     6Ni sa ano pa mang darating salmo 91 católico completo na salot pagkagat ng dilim,     Di ka matatakot sa kasamaan mang araw kung dumating.     7Kahit na mabuwal sa iyong harapan ang sanlibong tao,     Sa iyong paligid ang bilang ng patay maging sampung libo;     Di ka matatakot, at natitiyak mong di ka maaano.     8Ikaw’y nagmamasid at sa panonood iyong mamamasdan,     Yaong masasama ay makikita mong pinarurusahan.

Salmo 23 y Salmo 91: dos de los pasajes más poderosos y reconfortantes de la Biblia. Estos salmos nos hablan del aprecio y la protección que Dios tiene para con nosotros, sus hijos. A través de estas palabras, podemos encontrar consuelo y esperanza en medio de cualquier circunstancia.

El Salmo 91 salmo 91 es conocido 91 salmos ccb como el salmo de la protección divina, y está realizado de promesas y seguridad para aquellos que confían en Dios. Este Salmo nos muestra cómo podemos encontrar refugio y seguridad en la salmo 91 ntv presencia del Altísimo.

El Salmo 91 es un poderoso recordatorio de que Dios es nuestro refugio seguro. Cuando confiamos en Él, estamos protegidos del mal, guiados a través de las pruebas y sostenidos en medio de las dificultades.

El Salmo utiliza imágenes de prados verdes y aguas tranquilas para describir la paz y el descanso. Habla de Dios guiándonos por el buen camino y estando con nosotros incluso en los momentos difíciles.

«Solo él puede librarte de las trampas del cazador y de mortíferas plagas» dice el versículo 3. Solo Dios es poderoso para librar a sus hijos salmo 91 biblia católica de todo mal.

Muchas personas cometen el error de pensar que los Salmos son como oraciones normales, pero lo cierto es que tienen algunas diferencias conveniente destacables. Como veremos en esta ocasión con el Salmo 91, estos contienen distintas conocimiento y reflexiones que pueden ser de gran ayuda.

Ese conocimiento trae una paz sin igual al corazón y echa fuera cualquier duda o temor. Cuando ponemos nuestra confianza y Certidumbre en el Dios todopoderoso creador del cielo y de la tierra, todo lo demás parece perder fuerza.

Report this page